Norema Salinas Catering, Premio de Maridaje en el concurso Negrini en Madrid Fusión

Rachid Semlali, chef de Norema Salinas Catering, ganó el premio en la categoría de Mejor Maridaje en el Concurso de Cocina Creativa de Negrini organizado en Madrid Fusión. Rachid realizó un plato de “Carpaccio de tomate seco con espuma de burrata”. El jurado alabó tanto la técnica como la creatividad del plato y destacó que había sido la edición del concurso con un mayor nivel. Rachid recibió la felicitación de Juan Mari Arzak que le felicitó por lo arriesgado del plato y por los sabores que había conseguido. ¡Sin duda fue el mejor premio!

Rachid Semlali, nuestro jefe de cocina, se formó en Marruecos y Francia pero es un enamorado de la gastronomía española. En su cocina se fusionan los sabores árabes, la cocina francesa y la materia prima ibérica. Destaca en Rachid el dominio de la comida asiática. El pasado verano Rachid viajó a San Francisco para completar su formación en una empresa de catering de California donde estuvo especialmente en contacto con la cocina sostenible y orgánica que ya está incorporando en los menús de Norema Salinas Catering.

 

Sobre Norema Salinas

Norema Salinas, creativa culinaria de origen brasileño-americano, ha volcado sus raíces multiculturales en  la creación de una cocina de fusión e imaginativa que se ha convertido en su seña de identidad. Norema es una enamorada de la gastronomía española y siempre consigue sorprender con sus fusiones multiculturales a partir de las mejores materias primas ibéricas logrando una cocina de mercado, sencilla y a la vez salpicada de innovación y creatividad. Su cocina de calidad abarca desde los platos más tradicionales a los más sofisticados. Además, destaca por sorprender con presentaciones espectaculares y por contar con un servicio profesional y especializado.

 

Avenida de los Pirineos 25, Nave 17

San Sebastián de los Reyes28700, Madrid

Tlf. 91 567 22 92

www.noremasalinas.com/ también en Facebook

Contacto de prensa:

Mediamao Comunicación

Rosa Piqueras – 913 923 763- 616 463 101 – rpiqueras@mediamao.com