Sliders, bocados gourmet para comer con las manos

Un bocadillo es algo más que un ingrediente metido entre pan y pan. Así al menos lo sentimos en Norema Salinas Catering y por eso hemos creado nuestros sliders, nuestros ‘montaditos ilustrados’. El bocadillo es un tentempié perfecto que nos puede resolver cualquier comida del día, desde el desayuno a la cena. Si elegimos bien los ingredientes y el tipo de pan, el bocadillo puede ser un alimento saludable y equilibrado, un plato completo para comer con las manos. Pero si además aportamos creatividad a la elección del ‘contenedor’ y del relleno, disfrutaremos de un bocado de alta cocina.

El Slider forma parte de una de las tendencias gastronómicas del momento, el fast casual, una oferta gastronómica basada en bocadillos que se elaboran con productos frescos y de calidad y que son fáciles y rápidos de comer. El origen del término slider viene de la palabra inglesa slide, escurrir. Un slider es un bocadillo hecho con cualquier ingrediente que puedes ‘escurrir’ sobre un panecillo.

Esta primavera olvídate de poner la mesa, en Norema Salinas Catering te proponemos organizar comidas informales con amigos alrededor de unos sliders, bocadillos de autor fáciles de preparar y de comer, con un punto original y sorprendente.

Nuestros Sliders

Rachid Semlali, el chef de Norema Salinas Catering, ha fusionado las mejores cocinas del mundo para crear diferentes sliders a partir de la mejor materia prima y ofrecer bocados gourmet para chuparse los dedos. En nuestros sliders el pan es casi tan importante como el relleno; pan de maíz, de pita, de brioche o de miga que sostienen ingredientes como ragú de rabo de toro o hamburguesa de atún. Todos nuestros sliders se acompañan de patatas paja con aliño de tomates secos. Estas son algunas de nuestras propuestas:

  • Slider Marroquí: de cordero con ciruelas confitadas sobre pita de sésamo.
  • Slider Ibérico: de ragú de rabo de toro sobre pan de maíz con alioli de trufa.
  • Slider Nikkei: de atún con alga wakame y dos emulsiones, de wasabi y de ají amarillo, sobre pan de brioche.
  • Slider Japo: de pollo marinado al miso con ensaladita de espinacas baby, zanahoria y salsa tártara.

Sobre Norema Salinas

Norema Salinas, creativa culinaria de origen brasileño-americano, ha volcado sus raíces multiculturales en la creación de una cocina de fusión e imaginativa que se ha convertido en su seña de identidad. Norema es una enamorada de la gastronomía española y siempre consigue sorprender con sus fusiones multiculturales a partir de las mejores materias primas ibéricas logrando una cocina de mercado, sencilla y a la vez salpicada de innovación y creatividad. Su cocina de calidad abarca desde los platos más tradicionales a los más sofisticados. Además, destaca por sorprender con presentaciones espectaculares y por contar con un servicio profesional y especializado.

NOREMA SALINAS NUEVO CATERING
Avenida de los Pirineos 25, Nave 17. San Sebastián de los Reyes. 28700 Madrid
Tlf. 91 567 22 92. www.noremasalinas.com. También en Facebook: Norema Salinas N C
Mediamao Comunicación
Rosa Piqueras – 915 799 699 - 616 463 101 – rpiqueras@mediamao.com
Verónica Velasco – 915 799 699 - 693 770 110 - veronica@mediamao.com