Navidad: Recibir en casa sin perder la cabeza

Reunir en Navidad a toda la familia suele ser cada vez más complicado. Las casas disminuyen de tamaño y las familias crecen, así que es difícil poder sentarlos a todos alrededor de una gran mesa. La creadora culinaria Norema Salinas ha elaborado una novedosa propuesta para poder recibir a amigos y familiares en casa en Navidad de una forma original. Norema propone estas Navidades sustituir la tradicional mesa de las fiestas y presentar los platos en el Splash, una alternativa creativa y actual de organizar un bufé de Navidad diferente con el mínimo espacio...

Norema Salinas es conocida por sus creaciones culinarias pero también por sus presentaciones espectaculares y por la forma de innovar en este aspecto adaptándose a los tiempos.


El Splash es lujo y sencillez al mismo tiempo, es una plataforma circular – como una enorme bandeja- recubierta de una fina lámina de agua que permite presentar la comida como si estuviera flotando. El Splash puede colocarse en un rincón del salón y al ser redondo facilita mucho las cosas.


Los bodegones resultan impactantes y se pueden personalizar con velas, flores, bolas navideñas, cristalería, porcelana, plata o sencillos adornos. El límite lo pone la imaginación y el estilo de cada uno.


Los platos navideños se presentan a modo de bufé colocados sobre fuentes a diferentes alturas dentro del Splash. El catering de Norema Salinas se encarga de todo, tanto de los platos como de la decoración del Splash, para que recibir en casa en Navidad no se convierta en una misión imposible.


Opciones de menú

El Splash permite presentar toda la comida al mismo tiempo o ir cambiando el buffet. Estas son algunas de las propuestas de menú que plantea Norema Salinas catering para encargar la comida de estas fiestas:

Aperitivos

  • Brocheta de pavo marinado al miso servido con frutos secos
  • Blinis de buckwheat con tartar de salmón, creme fraiche y cebolla roja confitada
  • Foie micuit con pan de especias servido con tostaditas de brioche
  • Crustillon de pasta brick relleno de setas al aroma de trufa
  • Samosa de morcilla con manzana

Primeros

  • Bisque de marisco
  • Ensalada de espárragos blancos con pato confitado
  • Lasaña de changurro y papaya
  • Ensalada de Bogavante con vinagreta de sésamo

Segundos

  • Merluza al horno rellena de verduras y hongos con salsa de erizo y patatitas a la vainilla
  • Pularda rellena de foie con arroz basmati al cava y lombarda
  • Cochinillo confitado con puré de castaña y gajos de mango caramelizados
  • Carret de cordero con cus-cus navideño y lombarda confitada

Postres

  • Pastel de turrón y castaña
  • Brazo de chocolate blanco y marrón glacé
  • Tarta de praliné con chocolate decorado con macarrons de chocolate

Norema Salinas Catering organiza tanto el menú como la presentación en el Splash. El precio medio por persona es de 60€ pero existen muchísimas combinaciones de menú.


Norema Salinas Catering te ofrece la posibilidad de llevártelo a casa o que puedas recogerlo en su sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid.


Si no tienes mucha habilidad en la cocina o simplemente no tienes tiempo para organizar, esto no debería ser un impedimento para que tus invitados disfruten de riquísimos platos estas Navidades.


Sobre Norema Salinas Nuevo Catering

Norema Salinas, creativa culinaria de origen brasileño-americano, ha volcado sus raíces multiculturales en la creación de una cocina de fusión e imaginativa que se ha convertido en su seña de identidad. Norema es una enamorada de la gastronomía española y siempre consigue sorprender con sus fusiones multiculturales a partir de las mejores materias primas ibéricas logrando una cocina de mercado, sencilla y a la vez salpicada de innovación y creatividad. Su cocina de calidad abarca desde los platos más tradicionales a los más sofisticados.
Desde 1996 Norema Salinas se ha convertido en un referente en el servicio de catering en Madrid, especialmente en el sector nupcial y el de grandes eventos. Destaca por sorprender con presentaciones espectaculares y por contar con un servicio profesional y especializado.


SALINAS NUEVO CATERING
Avenida de los Pirineos 25, Nave 17. San Sebastián de los Reyes. 28700 Madrid
Tlf. 91 567 22 92. www.noremasalinas.com. También en Facebook: Norema Salinas N C
Mediamao Comunicación
Rosa Piqueras – 915 799 699- 616 463 101 – rpiqueras@mediamao.com
Verónica Velasco – 915 799 699- 693 770 110 - veronica@mediamao.com