Las bodas de Norema Salinas

Norema Salinas se ha consolidado como una de las mejores empresas de cátering para bodas de España. Norema Salinas Catering ofrece a los novios todo lo que puedan necesitar con propuestas alternativas y originales, tanto de menú como de localización, para que la celebración de su boda sea un éxito. Su seña de identidad es una gastronomía de fusión e imaginativa que parte de las mejores materias primas ibéricas para crear una cocina de mercado, sencilla y a la vez salpicada de innovación y creatividad.

Norema Salinas crea menús imaginativos, originales y sorprendentes, adaptándose en todo momento a los deseos de los novios. Además ofrece para la celebración localizaciones increíbles. Norema cuenta con una amplia cartera con los lugares más interesantes y exclusivos, tanto en Madrid como fuera, para que los novios encuentren su lugar de celebración perfecto.


Espacios clásicos y tradicionales, fincas, entornos al aire libre o lugares urbanos vanguardistas y modernos. Norema ofrece a sus novios un amplio abanico de posibilidades para que sean ellos quienes elijan lo que mejor se adapta a sus necesidades y deseos. En el interior, en el exterior, bajo una carpa, a cielo descubierto, para bodas pequeñas o multitudinarias… el límite lo ponen los novios.


Existen diferentes opciones de menús, y aquí te presentamos dos de las propuestas de Norema para este otoño:

Menú 1

  • Vieras confitadas sobre ragú de patatas servido con salsa de puerro.
  • Meloso de buey con crema fina, patata trufada y zanahoria caramelizada.
  • Lágrima de chocolate blanco.

Menú 2

  • Torre de changurro sobre espuma de salmorejo y brotes de remolacha.
  • Pastel de cochinillo con patatas y piña al sabor de vainilla.
  • Pasión tropical de plátano bañado en piña y crujiente de coco.

El precio de estos menús es de 125€ por persona y en él está incluido, además, el aperitivo, la barra libre y la recena.


Sobre Norema Salinas

Norema Salinas, creativa culinaria de origen brasileño-americano, ha volcado sus raíces multiculturales en la creación de una cocina de fusión e imaginativa que se ha convertido en su seña de identidad. Norema es una enamorada de la gastronomía española y siempre consigue sorprender con sus fusiones multiculturales a partir de las mejores materias primas ibéricas logrando una cocina de mercado, sencilla y a la vez salpicada de innovación y creatividad. Su cocina de calidad abarca desde los platos más tradicionales a los más sofisticados. Además, destaca por sorprender con presentaciones espectaculares y por contar con un servicio profesional y especializado.


NOREMA SALINAS NUEVO CATERING
Avenida de los Pirineos 25, Nave 17. San Sebastián de los Reyes. 28700 Madri
Tlf. 91 567 22 92. www.noremasalinas.com
También en Facebook: Norema Salinas N C
Mediamao Comunicación
Rosa Piqueras – 915 799 699 - 616 463 101 – rpiqueras@mediamao.com
Verónica Velasco – 915 799 699 - 693 770 110 - veronica@mediamao.com